sábado, 14 de junio de 2008

'Date el bote', humor a bote pronto



El concurso Date el bote, uno de los programas más vistos de la televisión pública vasca con un 26% de cuota de pantalla en la ETB-2, siempre es una apuesta segura para la carcajada. La gente suele responder lo primero que se le pasa por la cabeza y la rapidez del formato hace que el cúmulo de burradas se multiplique. Presentado por Carlos Sobera y producido por Globomedia, ya supera los 800 programas en antena desde el inicio del formato en octubre de 2001. La mecánica del concurso es la siguiente: se enfrentan dos grupos de cinco personas que compiten durante la semana respondiendo a preguntas de cultura general, y el que consigue más aciertos se lleva el bote de dinero acumulado en esos cinco días.

De entre las más de 100.000 preguntas y unos 1.700 concursantes que han pasado por el programa, el agente Queco nos ha suministrado tres enlaces geniales para partirse la caja... ¡Tiempo de ejercitar la mandíbula!


Esas locas respuestas...

El peculiar sentido del humor vasco...

Sobera, al borde del colapso por exceso de hilaridad

1 comentario:

mapachito violento dijo...

¡Mil gracias, chicos! Es un descubrimiento buenísimo. Entre los guionistas y los concursantes acabarán con todas la consultas a los psicólogos en Euskadi.