lunes, 25 de agosto de 2008

Estado del malestar


Martillo de los malos hábitos ciudadanos, azote de la corrupción rampante, francotirador de los especuladores y conciencia crítica de la frágil ética de la sociedad española, la bitácora Estado del malestar lleva varios meses navegando por los anchos mares de la red, disparando sus cañones a los políticos y empresarios con menos conciencia social del país de las mil y una operaciones urbanísticas ilegales. Os Bobolongos saluda la llegada de este nuevo blog pana, cuyo beligerante ideólogo responde al nombre en clave de Agente Queco. Crítica bien argumentada envuelta en un permanente estado de cabreo como antídoto contra el pasotismo y la ignorancia. Más leña al fuego de la comunidad de otro mundo es posible. ¡Bienvenido, amigo! A seguir con la crónica-denuncia y el disparo certero a los malos, malísimos.

Visita el blog Estado del malestar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la mención, compañeros bobolongos; entiendo que, colocándome al lado de Batman y de Losantos, se me considera el tercer Caballero Oscuro, je, je.

Bobolongos dijo...

Ja, ja... hombre, de los tres, sin duda al que le ilumina más la ouz es a ti... Buena ocurrencia, ¡crack! Seguiremos compartiendo lecturas y pasiones. Abrazoooo!!