sábado, 3 de octubre de 2009

Today´s gonna be a good day

Como nos estamos poniendo un poco intensos, algo para desengrasar. Un humilde servidor piensa que los gringos, o al menos muchos de ellos, estas como regaderas. Pero en ocasiones hacen cosas maravillosas. 9 de septiembre de este año, calles de Chicago, presentación de la vigesimocuarta temporada televisiva de la todo poderosa Oprah Winfrey. Black Eyed Peas cantan I got a feeling y pasa lo siguiente:




¡¡¡Que buen rollo!!!
¿Por qué no va a ser hoy un gran día?
Y si les gusto no dejen de ver este.

Por si alguien sigue utilizando internet explorer (lo hacen bajo su cuenta y riesgo) dejo el enlace.

5 comentarios:

Claudia Hernández dijo...

Ah, viéndolo ahora con midesayuno, me entra un sibidón que no veas.
Aunque claro, esta coreografía de espotánea, nada, eso no me lo creo...

Álvaro dijo...

Este guauuuuuuuu!!! Vámonos a bailar a la calle!! Pero cómo diablos y cuándo han ensayado la coreografía? Esto sí que es una comunión! musical! A ver qué cura imparte tal ritual! Como dices, los gringos son el show time personificado. Yeah, qué yeah!
I get a feeling, that today is gonna be a good day... aaahahh aaahhh .. I get a feeling..

Unknown dijo...

ayyyyyy!!!! auuuuuuu!!!! me he quedado en el suelo al intentar abrirme de piernas.

Anónimo dijo...

Me encanta este video, por lo que tengo entendido, fue una sorpresa para la presentadora Oprah Winfrey.El Grupo y el equipo del programa reunieron 20000 personas via Twitter y Facebook para enseñarles la coreografia. De esa cantidad de personas sólo 20 eran bailarines profesionales y enseñaron al resto esa coreografia en los dias anteriores al concierto. Aunque ya estuviese preparado, no creeis que es impresionante???

Bobolongos dijo...

No tenía ni idea de lo de la quedada a través de Twitter. Qué pasada. Pero sigo alucinando con lo de ensayar todos juntos los días anteriores, Eso se llama poder de convocatoria.